Chollos en Capileira

Los mejores chollos para alojarte en Capileira

En esta ocasión nos paramos en el bonito pueblo de Capileira que forma parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, provincia de Granada, Capileira está asentado en un barranco llamado “Barranco de Poqueira” sobre el margen izquierdo del Valle del Río Poqueira.

Pues bien, si estás buscando alojamiento en Capileira, estaré encantado de ofrecerte las mejores ofertas para pasar un fin de semana inolvidable en este pueblo del corazón de La Alpujarra granadina…

Como ya hemos comentado, te ofrecemos los mejores alojamientos junto al mejor precio para que pernoctes 2 noches (viernes y sábado) siendo modificable en fecha y ocupación seleccionando el Hotel, Casa Rural, Apartamento turístico, o cualquier otra opción que te arroje el buscador.

Booking.com

Capileira, corazón de la Alpujarra, Sierra Nevada.

Capileira esta a una altura de 1500 m aprox. sobre el nivel del mar, ofreciendo unas vistas que no te dejaran indiferente, donde podremos observar las cumbres del Cerro Mulhacén y el Veleta.

La arquitectura del pueblo es de estilo Bereber, herencia que nos dejaron los pueblos que se asentaron procedentes del norte de África.

Capileira está declarado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico gracias a su ya conocida arquitectura “Árabe” con casas colgadas de la ladera, calles estrechas, y el blanco resplandeciente de sus casas, que nos invita a callejear para perdernos por sus bonitas calles.

Actividades en Capileira

A continuación te dejo un enlace con todas las actividades de ocio y entretenimiento que podrás hacer en Capileira y sus alrededores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.