El mejor desayuno d...
 
Avisos
Vaciar todo

El mejor desayuno de Torremolinos - ¿Dónde desayunar?

2 Posts
2 Usuarios
1 Likes
483 Visitas
Posts: 2
Topic starter
(@san-francisco)
Active Member
Registrado: hace 7 meses

Este fin de semana lo pasamos en Torremolinos, le preguntamos al recepcionista del hotel donde podíamos desayunar un rico desayuno típico andaluz y nos recomendó una cafetería situada en segunda línea de la Playa de la Carihuela.

El sitio se llama La Aldea y no solo tienen los típicos pitufos, o los molletes de aceite, tomate y jamón, ¡También tienen churros y chocolate!

Es un restaurante/cafetería, que tengo que resaltar su limpieza… En muy pocos sitios he visto tanta limpieza como en esa cafetería.

Menú del día a buen precio en Torremolinos

No solo nos pusimos las botas con el desayuno, nos gustó tanto que repetimos la comida y decidimos comernos un menú, y acertamos…

El menú era la típica comida de mama, con mucho sabor y muy rico, nos costó un sábado 10€ por cabeza, donde incluía, primer y segundo plato, postre, pan, y bebida.

Yo me pedí unos callos que estaban buenísimos, y unos boquerones fritos, ambas cosas quitaban el sentido… Mi mujer pidió una ensalada cesar y un calamar a la plancha, muy bueno. El postre casero, pudin y tarta de chocolate, también muy correctos.

Te lo recomiendo, ojo, no busques lujos ni manjares, pero si te gustan las cafeterías de barrio, estoy seguro de que aquí estarás muy angustísimo.

¿Dónde recomendarías sitios para desayunar en Torremolinos? Deja abajo tu recomendación o escribe un nuevo tema explicando el dónde y el porqué.

1 respuesta
Posts: 8
Admin
(@cholloescapadas)
Miembro
Registrado: hace 7 meses

Habrá que ir a probar el sitio... Gracias @san-francisco

Responder
Compartir:
Scroll al inicio