Como contactar con ...
 
Avisos
Vaciar todo

Como contactar con Booking - Toda la información de contacto.

2 Posts
3 Usuarios
0 Likes
1,477 Visitas
Posts: 4
Topic starter
(@escapista)
Active Member
Registrado: hace 8 meses

Ya sabemos que Booking.com cada vez nos lo pone mas fácil para realizar una reserva, buscar una oferta en una ciudad en concreto o alojamiento en particular, pero con algunas opciones no lo pone tan fácil, como por ejemplo, a la hora de ponerte en contacto con ellos por algún problema con tu reserva, ya sea durante tu estancia, pre-estancia o post-estancia.

Ojo, dato importante, hay dos tipos de problemas por los que necesitas ponerte en contacto con Booking, uno es por tu reserva (ya sea en vigor o pasada), o algo ajeno a ella, ya sea con la web de Booking, dudas que te surjan durante tu reserva...

Como sé lo que es (ya que lo he vivido en mis carnes morenas) a continuación te facilito las formas de contacto que tienes para contactar (valga la redundancia) con Booking.com

Formas de contactar con Booking

Hay varias formas de contactar con Booking de forma gratuita, puedes contactar por teléfono con atención al cliente Booking España, por email, a través de un chat en su web, mandando un mensaje desde tu usuario, o incluso por carta a una dirección física (si, como lo estás leyendo, POR CARTA)

Contactar con Booking por mi reserva

Si necesitas contactar con Booking por problemas o dudas que te surjan con tu reserva, lo tienes relativamente fácil, solo tienes que entrar en tu cuenta de Booking ya sea por la web o por la app y dirigirte a:

  • En la App ⇾ Perfil ⇾ Contactar con atención al cliente ⇾ Elige reserva o selecciona pregunta frecuente.
  • En la web ⇾ Perfil ⇾ Reservas ⇾ Seleccionas reserva ⇾ Bajas al final de la página y ahí te aparecen varias opciones.
  • En la web estando registrado ⇾ bajas hasta abajo ⇾ Contactar con atención al cliente ⇾ Ahí te aparecerán varias opciones de contacto, si seleccionas una de tus reservas, te aparecerá una pestaña con "Llamar al alojamiento", "Chat de Atención al cliente", "Enviar un mensaje a atención al cliente", o "Llamar a atención al cliente".

Contactar con Booking por otros motivos

Aquí viene lo complicado, para terminar rápido, si necesitas contactar con Booking por algún motivo que no tenga que ver con una reserva y no estás registrado, regístrate, si no, lo tendrás complicado.

De todas formas, más abajo te dejo unos teléfonos y un email para contactar con ellos.

Enlace de atención al cliente de Booking

Para ir facilitando las cosas, os dejo a continuación un enlace directo a la web de Booking donde te dan todas las opciones de contacto que Booking tiene disponibles.

Enlace a la página de atención al cliente de Booking.

Teléfonos gratuitos de contacto de Booking

¡Ojo!, creo que estos teléfonos que proporciona Booking para contactar con ellos SON GRATUITOS, pero no lo sé al 100%, lo mejor es preguntar directamente a la persona que te coja el teléfono nada mas responder, y si no lo son, pedirles que te proporcione, y de paso, dejas un comentario abajo para el resto de usuarios, ¡GRACIAS!

Teléfonos Booking Números
Atención al Cliente (+34) 912 768 614
Asistencia: reservas (+34) 912 768 934
Oficina Madrid (+34) 917 696 650
Oficina Barcelona (+34) 935 454 798
Oficina Palmas de Gran Canaria (+34) 928 998 200
Oficina Málaga (+34) 952 127 700

Teléfono de Booking rápido

Según indica Booking en su web, si llamas al +44 2033202762 y proporcionas el pin que te facilitan en la web justo al lado del teléfono, no tendrás que esperar cola para ser atendido.

Bueno, y esto es todo, ¿qué os parece?, Dejame un like si te parece interesante y comenta que te parece a ti la atención al cliente de Booking.com.

Contactar con Booking por email

Si deseas contactar con Booking por email, lo primero que no debes de tener son prisas, pero bueno, es otra forma de contacto... La dirección de email para contactar con Booking es atencion.cliente@booking.com

Etiquetas del debate
1 respuesta
Posts: 8
Admin
(@cholloescapadas)
Miembro
Registrado: hace 8 meses

Muchísimas gracias por el aporte, esto viene de perlas para tenerlo a mano... 😀 

Responder
Compartir:
Scroll al inicio