Booking te regala dinero con nuestro código descuento


Como beneficiarte del Código DESCUENTO de Booking

 

  • Informarte de que solo podrás beneficiarte de este código descuento de Booking una sola vez, no podrás volver a utilizar ni el enlace que te facilitaré a continuación ni otro en un futuro. Al igual que si ya te has beneficiado del mismo en el pasado, este tampoco podrás utilizarlo…
  • Si reúnes todas las condiciones, te preguntaras ¿Cuándo recibiré mi código descuento de booking?, pues bien, cuando realices tu reserva a través del enlace que te voy a facilitar, al regreso de tu estancia ya podrás solicitarlo .
  • Después de la solicitud y si todo va bien, te harán un reembolso del 10% de tu estancia en el monedero de la cuenta que utilizaste para realizar la reserva, si guardaste los datos de la tarjeta que utilizaste para pagar, simplemente tendrás que seleccionar dicha tarjeta para que realicen ahí el depósito, si no, tendrás que introducir y guardar los datos de una tarjeta.

Si queréis más información aquí os dejo el ENLACE a la web de Booking donde explican todo el proceso mas detalladamente… Pues bien, explicado el funcionamiento del premio vamos a lo importante, abajo os dejo un botón con la descripción ¡AL CHOLLO! donde os llevara a la web de booking, si realizais la reserva a traves de ese enlace, conseguiréis un reembolso del 10% de vuestra reserva.

viajes chollos enlace
Enlace para el descuento

Deja una respuesta