Chollos en Frigiliana

Las mejores ofertas para Hoteles en Frigiliana

¿Buscas ofertas para alojarte en Frigiliana ya sea en un hotel, casa rural, hostal, o cualquier otro alojamiento? Pues a continuación te dejo los mejores chollos para escaparte un fin de semana a Frigiliana y poder disfrutar de este maravilloso pueblo andaluz y sus alrededores.

Por defecto, las ofertas son para dos noches de estancia, siendo la entrada un viernes con salida el domingo… Podrás modificar el alojamiento y la fecha seleccionando cualquiera de las opciones.

Booking.com

Frigiliana, uno de los pueblos malagueños con mas encanto.

Frigiliana es un pueblo de Málaga, y no, no es un pueblo mas, si, las casas están pintadas de blanco como muchos pueblos andaluces, lo que hace que resalte aún mas su belleza entre la vegetación de su entorno, pero no es un pueblo andaluz mas…

Su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico desde el año 2014 y forma parte de la organización de “Los pueblos mas bonitos de España”.

He tenido la suerte de recorrer sus estrechas calles empedradas y disfrutar de la puesta de sol tomando un café en uno de los bares que está en lo mas alto, y he de decir que lo disfrute muchísimo, se respira paz y tranquilidad, sus gentes son muy amables, y tanto las casas como las calles están super cuidadas, parece un pueblo museo, es por ello que os aconsejo que pernoctéis en este pueblo al menos un par de noches para disfrutarlo el mayor tiempo posible.

¿Qué hacer en Frigiliana o alrededores?

Lo mas típico para matar el tiempo en Frigiliana es realizar una visita guiada para conocer la historia de este bonito pueblo malagueño, y así, posicionarte en la historia y saber por qué este pueblo a llegando hasta nuestro días y tan bien conservado y cuidado.

Las visitas guiadas pueden ser privadas las cuales las realizas con un guía solo para ti y tus acompañantes, pero también existen las visitas guiadas o tour gratuitos los cuales son igual de válidos, pero con todas las personas que desean realizar la visita en grupo.

Te dejo algunos ejemplos a continuación:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.