Chollos en Mojacar

Mojacar, una ciudad blanca.

Mojacar es una ciudad costera de la provincia de Almería con muchísimo encanto, predomina el color blanco de sus casas las cuales están cobijadas por las montañas, donde podrás subir a lo alto y observar las vista que ofrece este bonito pueblo desde lo mas alto.

También podrás visitar su castillo, también conocido como Torre de mecenas, situado a muy pocos metros del mar en la playa que lleva su nombre.

Ofertas de alojamientos en Mojacar para este fin de semana

Si estás pensando en escaparte este fin de semana a Mojaca, te dejo las mejores ofertas en alojamientos a continuación, por defecto, las búsquedas que arroja el buscador son para dos noches entrando un viernes, puedes clicar en cualquiera de los alojamientos listados y modificar los días de estancia.

Booking.com

Actividades en Mojacar, Almeria.

Estas pasando unos dias y necesitas matar el tiempo con alguna actividad, pues te dejo las mejores opciones para disfrutar de Mojacar, desde disfrutar del Oasys Minihollywood para sentir como eran las pelis de vaqueros, un tour por las playas de Monsul y Los Genoveses en 4×4, o un paseo en barco por el Cabo de gata…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.