Punta cana en todo incluido, 9 dias, desde solo 780€

Viaja a Punta Cana (República Dominicana) durante 9 dias con vuelos, alojamiento, seguro, traslado, guia…

Playas infinitas del Caribe, ambiente nocturno, aguas claras y hotel con Todo Incluido, son muchas de las cosas que te esperan en Punta Cana (República Dominicana).

¿Que incluye el chollo?

  • Avión
  • 7 noches en Punta Cana
  • 1 noche a bordo
  • 7 días en Todo incluido
  • Guía
  • Traslados
  • Seguro de Viaje
Reserva chollos de viajes con chollo escapada
Reserva el chollo

Itinerario del viaje a Punta Cana

Disfrutaras del hotel seleccionado durante 9 dias con todo incluido en las playas del caribe siempre idílicas…

Entre otras cosas le recomendamos visitar la Isla Saona la cual se visita en lancha o catamaran y disfrutar del buceo, también merece la pena su Selva que no le dejara indiferente!

También existe la opción de soltar adrenalina tirándose en las tirolinas atravesando la selva o bañarte con delfines o tiburones.

Y si aún le quedan fuerzas, en la noche de Punta Cana encontraras una gran oferta para disfrutar de una buena fiesta.

 Y lo mas importante, no te preocupes de los traslados del aeropuerto al hotel y vuelta al aeropuerto, también está incluido en el precio.

Reserva chollos de viajes con chollo escapada
Reserva el chollo

Documentación Necesaria para viajar a Punta Cana.

Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.

Personaliza el Viaje al Caribe

Si lo deseas, puedes personalizar este chollo a tu medida, clicka en el botón ¡Al chollo! y personaliza el viaje a tu gusto, donde puedes cambiarlo todo, aeropuerto de salida, fechas, hoteles…

El precio puede cambiar según tu elección y pasado el tiempo,

La fecha seleccionada para realizar este viaje a sido para el 02/05/2020 con salida desde Madrid, si las fechas te coinciden, estas de enhorabuena… 🙂

¿Quieres una oferta personalizada de este u otro viaje?, deja un comentario abajo con lo que deseas y me pondré en contacto contigo lo antes posible con las mejores opciones para tu viaje…

Deja una respuesta