Ofertas para alojarse en Grazalema

Chollos en Grazalema

Bienvenidos Chollistas, hoy toca Grazalema, esta ubicado en lo más alto de la Sierra que lleva su mismo nombre, un pintoresco pueblo enclavado, bajo el ‘Peñón Grande’. De calles estrechas y empinadas, casas blancas y tejas rojizas, rodeado de bosques y naturaleza, de ahi ese clima tan especial, donde se encuentra el que fue declarado …

ofertas para alojarse en capileiras

Chollos en Capileira

Los mejores chollos para alojarte en Capileira En esta ocasión nos paramos en el bonito pueblo de Capileira que forma parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, provincia de Granada, Capileira está asentado en un barranco llamado «Barranco de Poqueira» sobre el margen izquierdo del Valle del Río Poqueira. Pues bien, si estás buscando alojamiento …

ofertas de hotel en frigiliana

Chollos en Frigiliana

Las mejores ofertas para Hoteles en Frigiliana ¿Buscas ofertas para alojarte en Frigiliana ya sea en un hotel, casa rural, hostal, o cualquier otro alojamiento? Pues a continuación te dejo los mejores chollos para escaparte un fin de semana a Frigiliana y poder disfrutar de este maravilloso pueblo andaluz y sus alrededores. Por defecto, las …

escapada de fin de semana a vejer de la frontera

Chollos en Vejer de la Frontera

Las mejores ofertas de alojamientos en Vejer de la frontera Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando las mejores ofertas para alojarte en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos mas bonitos de España, ojo, que no lo digo yo, lo dice la guía que lleva su nombre, ya que este pueblo …

ofertas de hotel en cazorla

Chollos en la Sierra de Cazorla

La Sierra de Cazorla, una escapada en plena naturaleza Si estás pensando en una escapada para disfrutar de la naturaleza junto a la familia, amigos, o esa persona especial a la que quieres sorprender con un destino distinto, la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es el lugar ideal. Dentro de la Sierra de …

disfruta de una oferta para este fin de semana en mojacar

Chollos en Mojacar

Mojacar, una ciudad blanca. Mojacar es una ciudad costera de la provincia de Almería con muchísimo encanto, predomina el color blanco de sus casas las cuales están cobijadas por las montañas, donde podrás subir a lo alto y observar las vista que ofrece este bonito pueblo desde lo mas alto. También podrás visitar su castillo, …