Tailandia al completo, con vuelos mas Hotel durante 11 dias desde 1350€

Confía en Chollo Escapadas para emprender un viaje del Norte al Sur de Tailandia. Este completo itinerario comienza en Chiang Mai, destino ideal para empezar a conocer el famoso Triángulo de Oro, y de camino a Bangkok, conoceremos los increíbles destinos de Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok, Lopburi y Ayutthaya, los imprescindibles de cualquier viaje a Tailandia.

VISITARÁS: Sukhothai, Ayutthaya, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok, Chiang Rai

¿Que incluye el chollo?

  • Salidas desde: Cualquier ciudad
  • Vuelos de ida y vuelta
  • 2 noches en Chiang Mai, 2 noches en Chiang Rai, 1 noche en Phitsanulok, 3 noches en Bangkok
  • 8 Desayunos, 4 Comidas, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida
viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Itinerario

1º DÍA
Salida en vuelo regular con destino Chiang Mai.

  • Vuelo de ida (Noche a bordo)

2º DÍA : CHIANG MAI
Chiang MaiComienza nuestro viaje a Tailandia desde el Norte. En Chiang Mai nuestro guía de habla hispana les acompañará en el traslado hasta el hotel. Tiempo libre para conocer el destino.

  • Alojamiento.

3º DÍA : CHIANG MAI
Chiang MaiDesayuno. Visita del famoso templo dorado de Doi Suthep, enclavado en lo alto de una montaña. Desde allí podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. Después, pasaremos por la calle donde se localizan varios locales de artesanía y piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante de la zona y traslado al hotel previsto. Tiempo libre. Por la noche, nos trasladaremos a un restaurante tradicional donde tomaremos la típica cena Khantoke, mientras vemos una actuación de bailes propios del Norte. Traslado al hotel o al night bazar y alojamiento en el hotel.

  • Pensión completa
  • Actividades incluidas : Visita de Chiang Mai (Ticket incluido), Cena Khantoke de Bienvenida

4º DÍA : CHIANG MAI – CHIANG RAI
Chiang MaiDesayuno. El día de hoy será inolvidable, nos trasladamos a la selva, específicamente al campamento de elefantes, donde veremos una exhibición de estos grandes animales y nos montaremos a sus lomos cruzando la vegetación de la jungla y grandes ríos, hasta llegar a la montaña donde conviven tribus de diferentes etnias. Destacan las llamativas Mujeres Jirafa. Almuerzo. Visita de una plantación de orquídeas. Traslado a Chiang Rai y alojamiento.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Excursión al Campamento de Elefantes (Ticket incluido)

5º DÍA : CHIANG RAI – TRIÁNGULO DORADO – CHIANG RAI
Chiang RaiDesayuno buffet. Hoy en el camino nos pararemos a visitar el poblado de los Akkha y sus plantaciones de té. Una vez en el Triángulo de Oro visitaremos un mercado de productos birmanos. Almuerzo en restaurante de la zona. Ya en la zona que limita Tailandia, Myanmar y Laos, visitaremos el Museo de Opio, razón por la que se hizo famosa esta zona. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Visita del Triangulo del Oro (Ticket incluido), Visita del Museo del Opio (Ticket incluido)

6º DÍA : CHIANG RAI – SUKHOTHAI – PHITSANULOK
Chiang RaiDesayuno. Hoy seguimos hacia el sur de Chiang Rai para ver Wat Rong Khun (o el Templo Blanco), tan famoso por ser uno de los templos más bellos del país. En ruta pararemos a tomar unas fotografías al lago Phayao. Llegamos a Sukhotai la primera capital de los reinos de Siam, ciudad considerada la cima de la edad de oro de la civilización Thai. Sus templos, murallas y monumentos le dejaran sin palabras, y por esa razón es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante de la zona. Traslado a Phutsanulok, ciudad destacada por su importancia en la peregrinación Budista. Traslado al hotel y alojamiento.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Visita del Templo Blanco (Ticket incluido), Visita del Centro Arqueológico de Sukhothai (Ticket incluido)

7º DÍA : PHITSANULOK – PARQUE HISTÓRICO DE AYUTTHAYA – BANGKOK
PhitsanulokTemprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al hotel de Bangkok.

  • Desayuno
  • Actividades incluidas : Visita del Parque Histórico de Ayutthaya (Ticket incluido)

8º DÍA : BANGKOK
BangkokSalida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

  • Desayuno
  • Actividades incluidas : Visita de Bangkok (Ticket incluido)

9º DÍA : BANGKOK
BangkokDía libre para seguir disfrutando de esta ciudad, culturalmente perfecta para visitar de día y muy animada por la noche. Alojamiento.

  • Desayuno

10º DÍA : BANGKOK
BangkokDesayuno. Tiempo a su disposición hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje a Tailandia.

  • Vuelo (Noche a bordo)
  • Desayuno

11º DÍA
Llegada a tu ciudad de origen

viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Importante

Si lo deseas, puedes personalizar este chollo a tu medida, clicka en el botón ¡Al chollo! y personaliza el viaje a tu gusto, donde puedes cambiarlo todo, aeropuerto de salida, fechas, hoteles…

El precio puede cambiar según tu elección y pasado el tiempo,

¡CORRE ANTES DE QUE SUBAN!

viajes chollos enlace
Enlace al chollo

La fecha seleccionada para realizar este viaje a sido el 21 de Abril 2020, si las fechas te coinciden, estas de enhorabuena… 🙂

¿Quieres una oferta personalizada de este u otro viaje?, deja un comentario abajo con lo que deseas y me pondré en contacto contigo lo antes posible con las mejores opciones para tu viaje…

Deja un comentario

Cerrar menú