Viaje a Bali durante 10 dias con traslados incluidos por 990€

Circuito por Bali Indonesia, con Hoteles, Vuelos, Actividades… Durante 10 dias desde solo 990€

Viaja a Bali para conocer el único destino hinduista de Indonesia, donde se funden sus templos con las selvas y playas. Confía en Chollo Escapadas para descubrir la llamada Isla de los Dioses.

¿Que incluye el Chollo?

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 7 noches en Bali
  • 7 Desayunos, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
Reservar viaje chollo
Enlace a la oferta

Itinerario por Bali

  • 1º DÍA

Salida en vuelo regular con destino Bali.
Vuelo de ida (Noche a bordo)

  • 2º DÍA

Bali Comienza nuestro viaje a Bali. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

  • 3º DÍA

Bali Desayuno. Mañana libre para disfrutar del destino. Por la tarde, visitamos el templo real de Taman Ayun o el Templo del Bello Jardín, bello templo rodeado de exótica vegetación y un estanque. Después, visita del templo Tanah Lot, (también llamado Templo de La Tierra en el Mar) donde disfrutaremos de una puesta de sol inolvidable, ya que está construido en en un islote en medio del mar.

Desayuno Actividades incluidas : Visita Templos de Taman Ayun y Tanah Lot

  • 4º DÍA

Bali Desayuno. Hoy visitamos el sur de Bali, donde encontraremos el Templo de Uluwatu o el Templo del Acantilado, ya que está construido al borde de uno. Dicho templo está habitado por «los monos sagrados». Después, veremos un espectáculo de danza balinesa y para rematar el día, disfrutaremos de una cena de Marisco en la playa de Jimbaran. Alojamiento.
Media pensión Actividades incluidas : Visita Templo Uluwatu, Mariscada en Jimbaran

  • 5º DÍA

Bali Desayuno. Salimos hacia Bautan para visitar una casa típica balinesa. Continuamos hacia Mas, un pueblo tradicional balinés. Seguimos hacia Ubud, centro de las artes escénicas de la isla, con varios museos y galerías. Después visitamos Tegalang, para visitar los típicos arrozales escalonados; Kintamani, donde veremos el lago interior de el volcán Batur y el templo Batuan, y para acabar Celuk, donde apreciaremos el trabajo del oro y la plata. Alojamiento.
Desayuno Actividades incluidas : Visita Región de Kintamani

  • 6 – 8º DÍA

Bali Desayuno. Día libre para relajarse en las maravillosas playas de Bali. Alojamiento.
Desayuno

  • 9º DÍA

Bali Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para tomar el vuelo de regreso. Aquí finaliza el viaje a Bali.
Vuelo (Noche a bordo) Desayuno

  • 10º DÍA

Llegada a tu ciudad de origen

Reservar viaje chollo
Enlace a la oferta

Importante Para este viaje por Bali

Si lo deseas, puedes personalizar este chollo a tu medida, clicka en el botón ¡Reserva aqui! y personaliza el viaje a tu gusto, donde puedes cambiarlo todo, aeropuerto de salida, fechas, hoteles…

El precio puede cambiar según tu elección y pasado el tiempo,

¡CORRE ANTES DE QUE SUBAN!

La fecha seleccionada para realizar este viaje a sido el 04/03/2020, si las fechas te coinciden, estas de enhorabuena… 🙂

¿Quieres una oferta personalizada de este u otro viaje?, deja un comentario abajo con lo que deseas y me pondré en contacto contigo lo antes posible con las mejores opciones para tu viaje…

Viaje con excursiones por Bali
Disfruta de 10 días mágicos en Indonesia

¿Te imaginas pasar 10 días entre playas paradisíacas de Indonesia? Puede ser una realidad si reservas plaza en el viaje con excursiones por Bali de Chollo Escapadas, un completo paquete vacacional que te hará vivir experiencias inolvidables. Aprovéchate de nuestras exclusivas ofertas y promociones y consigue el mejor precio y la máxima garantía en tu reserva, ¡no dejes que te lo cuenten!

Servicios incluidos en el circuito por la isla de Bali con 3 excursiones
Con la reserva de este paquete turístico pasarás unos días de relax y confort en uno de los centros vacacionales más populares de Indonesia, donde además de descansar podrás aprovechar para hacer excursiones por sus alrededores y practicar deportes acuáticos en sus playas. Los bellos escenarios que descubrirás durante tus vacaciones es solo una parte de este circuito, pero también te gustará saber que incluye todo tipo de servicios y facilidades. ¿Aún no sabes cuáles? Entonces no dejes de leer.

Para empezar cuenta en el precio con los vuelos de ida y vuelta a la provincia de Bali desde cualquier ciudad de origen. También con los alojamientos y el desayuno, y una noche también podrás disfrutar de una cena incluida en el precio del paquete. Los hoteles en los que dormirás serán de 3 estrellas, como el hotel Santika Seminyak o similar. Tendrás traslado de asistencia tanto a tu llegada como a tu salida y también las entradas y visitas según el itinerario de viaje. ¿Qué más buscas en unas vacaciones?

Itinerario del paquete de viaje con excursiones por la isla de Bali
La isla de Bali es un destino perfecto para desconectar y olvidarse de las preocupaciones del día a día. Sus playas de arena fina y sus innumerables oportunidades de ocio y entretenimiento harán que no desees regresar nunca. Durante tus días e la isla tendrás tiempo libre para descubrir los encantos de este destino a tu aire pero también actividades previstas como son la visita a los Templos de Taman Ayun y Tanah Lot. En el sur de Bali está previsto que visites el Templo Uluwatu y disfrutes de una cena de marisco en una playa de Jimbaran.

También está programada una visita por la región de Kintamani en la que conocerás una casa típica balinesa en Bautan, el pueblo de Mas, arrozales en Tegalang, el volcán Batur y Celuk. ¡Haz ahora tu reserva y regálate las vacaciones que te mereces!

Deja un comentario

Cerrar menú