Vietnam con crucero durante 12 dias por solo 1500€

Viaje a Vietnam con crucero por la Bahia de Halong durante 12 dias con vuelos, alojamientos, traslados, transporte entre ciudades, 9 desayunos, 7 comidas y 1 cena, y muchas cosas mas por solo 1500€.

viajes chollos enlace
Enlace al chollo

¿Que incluye el Viaje?

 

  • Salidas desde: Cualquier ciudad
  • Vuelos de ida y vuelta
  • 2 noches en Hanói, 1 noche en Bahía de Ha-Long, 2 noches en Hoi An, 2 noches en Hué, 2 noches en Ho chi Minh
  • 9 Desayunos, 7 Comidas, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida
viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Itinerario del viaje

1º DÍA

Salida en vuelo regular con destino Hanói.

  • Vuelo de ida (Noche a bordo)

2º DÍA : HANÓI

Hanói Aquí comienza nuestro esperado viaje a Vietnam. Llegada a Hanoi, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar o disfrutar del destino.

  • Alojamiento.

3º DÍA : HANÓI

Hanói Desayuno. Visita del Mausoleo Ho Chi Min, lugar de peregrinaje. Posterior visita a una casa de madera de estilo étnico y después pararemos en el Templo de Literatura, ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita. Almorzaremos en un restaurante local. Seguido veremos el Museo Etnológico y daremos un paseo por el barrio antiguo. Llegando al final del día disfrutaremos de un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el teatro Thang Long. Alojamiento en el hotel. * A saber: Mausoleo cerrado lunes y viernes del 20 de septiembre al 10 de diciembre.»

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Visita de Hanoi (Ticket incluido), Espectáculo Tradicional de Marionetas (Ticket incluido)

4º DÍA : HANÓI – BAHÍA DE HA-LONG

Hanói Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Ha Long Bay, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su magnífica bahía formada por 3000 islas surgiendo de entre las aguas claras de Tonkin. Desde un crucero donde pasaremos la noche, podremos observar la vida cotidiana de algunos vietnamitas y unos paisajes inolvidables. Almuerzo a bordo. Seguimos disfrutando de lo que los locales llaman «El dragón desciendiendo al mar». Cena a bordo del crucero a base de marisco mientras vemos anochecer. Alojamiento en el barco.

  • Pensión completa
  • Actividades incluidas : Crucero por la Bahía de Halong

5º DÍA : BAHÍA DE HA-LONG – HANÓI – DA NANG – HOI AN

Hanói Desayuno en el barco. Traslado al aeropuerto de Hanoi para coger un vuelo hacia Danang. Almuerzo. Desde allí nos trasladaremos en carretera a la increíble ciudad de Hoian. Asistencia al hotel. Alojamiento. * A saber: Recomendamos tomar un buen brunch antes del desembarco debido a la duración del viaje al centro de Vietnam.»

  • Desayuno
  • Actividades incluidas : Vuelo Hanoi – Danang (Ticket incluido)

6º DÍA : HOI AN

Hoi An Desayuno. Visita de Hoi An, conocida y famosa desde hace mucho tiempo por los mercaderes, ya que fue un importante puerto comercial del sudeste asiático. Ciudad con gran influencia China que puede disfrutarse a pie. Paseo por sus calles tradicionales, playas y locales de comerciantes. Almuerzo en un restaurante de la zona. Regreso al hotel y tiempo libre para descubrir por su cuenta el resto de la ciudad. Alojamiento.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Visita de Hoi An (Ticket incluido)

7º DÍA : HOI AN – HUÉ

Hué Desayuno. Salida hacia Hue a través de Danang. Por el camino pararemos en la maravillosa playa de Non Nuoc y en el Museo Cham. En Danang veremos las Montañas de Mármol, se trata de cinco cerros sagrados que albergan santuarios budistas. Y llegamos a Hue, antigua capital política hasta 1945 llevada por 13 emperadores de la dinastía Nguyen. Alojamiento.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Visita del Museo Cham (Ticket incluido), Visita de las Montañas de Mármol (Ticket incluido)

8º DÍA : HUÉ

HuéDesayuno. Visita de Hue. Se considera el centro intelectual y cultural del país, ya que cuenta con 12 universidades y ha sido de las pocas ciudades que no se dejaron influenciar por extranjeros. Tomaremos un barco para recorrer el río Perfume y su entorno tranquilo y paisajístico les llevará a uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Visita posterior al Mausoleo del emperador Tu Duc y a la Ciudadela Imperial. Acabaremos el recorrido visitando el Dong Ba Market. Almuerzo en un restaurante de la zona. Traslado y alojamiento en el hotel.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Visita de Hue (Ticket incluido)

9º DÍA : HUÉ – HO CHI MINH

HuéDesayuno. Hoy nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia Ho Chi Min, la antigua Saigón. Una vez allí nuestro guía les asistirá por la ciudad. Visitaremos el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial. Esta ciudad merece ser caminada especialmente por la zona antigua, por lo que pasaremos por los principales monumentos: El Ayuntamiento, la oficina de correos, la asa de la Opera, la calle Dong Khoi, etc. Almuerzo en un restaurante de la zona. Resto del día libre para disfrutar del corazón de Vietnam. Alojamiento.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Vuelo Hue – Ho Chi Minh (Ticket incluido), Visita de Ho Chi Minh (Ticket incluido)

10º DÍA : HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH

Ho chi Minh Desayuno y salida hacia My Tho, el corazón del Delta del Mekong, conocido de forma mundial por sus grandes arrozales y la belleza de su paisaje. Allí cogeremos un barco para disfrutar de un paseo sobre el río Tien. Durante el trayecto veremos alguna piscifactoría, barcos pesqueros y la granja del señor Ba Chi. También visitaremos el mercado local en la aldea de Thach Tan en coche de caballos y seguiremos en barco hasta Khánk para ver la vida cotidiana de los residentes. Almuerzo. De vuelta a My Tho retomamos el bote de remos entre arroyos y palmeras. Traslado a Ho Chi Min. Alojamiento en el hotel.

  • Media pensión
  • Actividades incluidas : Excursión al Delta del Mekong (Ticket incluido)

11º DÍA : HO CHI MINH

Ho chi Minh Desayuno. Día libre para recorrer sus mercadillos al aire libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Llegada a España y fin del viaje a Vietnam.

  • Vuelo (Noche a bordo)
  • Desayuno

12º DÍA

Llegada a tu ciudad de origen

viajes chollos enlace
Enlace al chollo

Importante

Si lo deseas, puedes personalizar este chollo a tu medida, clicka en el botón ¡Al chollo! y personaliza el viaje a tu gusto, donde puedes cambiarlo todo, aeropuerto de salida, fechas, hoteles…

El precio puede cambiar según tu elección y pasado el tiempo,

¡CORRE ANTES DE QUE SUBAN!

La fecha seleccionada para realizar este viaje a sido el 9 de Diciembre 2019, si las fechas te coinciden, estas de enhorabuena… 🙂

¿Quieres una oferta personalizada de este u otro viaje?, deja un comentario abajo con lo que deseas y me pondré en contacto contigo lo antes posible con las mejores opciones para tu viaje…

Deja un comentario

Cerrar menú